ALCALDÍA NOTICIAS

En marcha grandes proyectos para nuestro término municipal

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, acompañado de sus socios de Gobierno, Diego José Jiménez y Francisco Miguel Álvarez, se ha desplazado a la Diputación Provincial de Málaga para mantener una importante reunión muy beneficiosa para el municipio.

Los responsables municipales han trasladado al Diputado provincial, Francisco Oblaré, varios proyectos que mejorarían de forma considerable las infraestructuras locales.

El proyecto del Paseo Marítimo y sus definitivos detalles para cumplir con todas las obligaciones que exige Costas. Este paseo será una referencia en nuestro municipio y potenciará a los comercios de la zona, además de ser un trayecto de disfrute para la ciudadanía.

La puesta en valor del yacimiento arqueológico del Castillo, que será un lugar turístico e histórico de primer nivel, revalorizando el citado núcleo.

En cuanto al Puerto de la Duquesa, se han presentado proyectos para todas sus plazas, lo que ayudará a que este enclave aumente su atractivo.

Para Manilva pueblo también se ha realizado un proyecto funcional ya que conectará la calle Jimena con la Pedreta, lo que ampliará la visión y la conexión con la circunvalación.

Pero si ya hay un proyecto en la casilla de salida, ese es el destinado a la avenida Miraflores en Sabinillas. Una vez resueltas las dificultades técnicas, se realizará una reforma considerable que mejorará tanto la imagen como el tránsito por la zona.

Reunión productiva con una buena acogida por parte del citado ente supramunicipal, gracias a las buenas gestiones municipales y la preocupación del Equipo de Gobierno por mejorar el término.

Compartir