NOTICIAS POLÍTICA-ASOCIACIONES-OTRAS NOTICIAS

Desaparecidos desde enero dos menores en Casares

Aunque todas las desapariciones de personas son dolorosas, en el caso de los menores, esa sensibilidad se ve acrecentada.

Hoy queremos poner sobre la mesa el caso de la desaparición de dos hermanos en la vecina localidad de Casares, el pasado 29 de enero, según la Asociación SOS Desparecidos, que ayer se hacía de nuevo eco de esta noticia.

Se trata de Leonardo Centeno Ostapenko de 5 años de edad. El pequeño tiene pelo rubio y ojos azules. Su hermana, Stephanie Centeno Ostapenko, tiene 6 años, pelo castaño y ojos azules. Ambos miden 1,20 de estatura y según esta entidad el motivo de la desaparición, podría deberse a un secuestro parental.

Desde este medio, hemos contrastado también la información, con el Centro Nacional de Desaparecidos, dependiente del Ministerio del Interior, donde hemos podido comprobar que los menores están siendo buscados.

Se pide a cualquier persona que desde el pasado mes de enero o posteriormente hayan podido ver o saber algo sobre esta desaparición, que se pongan en contacto con la Policía Nacional a través del 091.

Compartir