MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Continúa el programa de actividades del Proyecto Camaleón

Este sábado volvimos a tener una nueva experiencia con el Proyecto Camaleón. Una iniciativa del área de Medio ambiente que aúna senderismo y educación ambiental y que está dirigida a niños de entre 6 y 12 años.
Con una muy buena participación de jóvenes, la actividad también contó con la edil responsable de esta delegación, Laura López, que destacaba la importancia de que los más pequeños tomen conciencia, respeten y conozcan las zonas de mayor valor medioambiental de nuestro término. En esta ocasión, la expedición realizaba un sendero en la conocida área de Pinar de Tábanos.
Los jóvenes pudieron aprender mucho sobre este entorno, a través de ejercicios de observación, y sobre todo disfrutar de una mañana practicando esta actividad al aire libre. Los interesados en participar en el Proyecto Camaleón han de saber que estas actividades se desarrollan cada sábado, mientras el tiempo lo permita. Las plazas serán limitadas por la situación sanitaria actual, y para inscribirse hay que pedir cita previa llamando al número de teléfono 607 39 25 25.

Compartir