DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 8 y 9 Mayo 2021

Este fin de semana asistimos al Primer torneo de pádel Edufy Cuidad educativa del Deporte Sabinillas.
Un evento que contó con una amplia participación en las diferentes categorías convocadas y que no se quisieron perder el edil de Deportes, Manolo Gil, así como el alcalde, Mario Jiménez, y los delegados Francisco Becerra y Daniel Muñoz.

En cuanto a los ganadores de este evento destacamos a David García Gómez y Keoni Marward en categoría sub 12. En Mixto A se impusieron Alex López y Marisa Pérez. En cuarta femenina las campeonas fueron Sally Fisher y Hellen Pedersen.
En quinta masculina Fran Rodríguez y José Manuel Guzmán, y en cuarta categoría Jesús Gavira junto a Miguel Ángel Dueñas.
Ya en tercera categoría los vencedores fueron Marisa Pérez y Alejandro López, mientras que en segunda, Dani Mazza y Carlos Gallardo se alzaron con el trofeo.

En fútbol, la Unión Manilva logró su primer punto en la fase de ascenso a segunda andaluza en un partido trepidante ante La Cala. Los manilveños impusieron su planteamiento ante el rival más duro de la categoría y se pusieron en ventaja con un dos a cero al descanso. Tras la reanudación reaccionaba el equipo visitante para conseguir la igualada y dejar el definitivo empate a dos tantos. La Cala acabó con uno menos en un encuentro que pudo decantarse de cualquier lado.

Además, el fin de semana nos dejó estos otros marcadores para el club celeste.

Prebenjamín
Fuengirola Boliches 3-1 U Manilva
Benjamín
U Manilva A 9-1 Esteponense
Marbella Paraíso 2-5 U Manilva B
Alevín
U Manilva A 2-5 Cortijillo Bazán
U Manilva B 1-4 J Torremolinos
Esteponense 15-0 U Manilva C
Infantil
U Manilva 4-1 V Cultural
Cadete
V Cultural 2-7 U Manilva
Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala juvenil acaricia el pase a la fase de ascenso de categoría tras su victoria del sábado ante la Unión Deportiva Coineña. Los de José Cortés se impusieron en el Pabellón de Las Viñas por cinco tantos a dos y son terceros de su grupo.

Finalmente, estos son los resultados obtenidos por parte de las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basketbase en una atípica jornada, ya que todos los equipos jugaron a domicilio.

Premini
San Pedro – CD Manilva (”Valorcesto”)
Baby
Cab Estepona – CD Manilva (”Valorcesto”)
Infantil
El Palo 33-47 CD Manilva
Preinfantil
Alh. Torre 55-34 CD Manilva
Sub 22
Málaga Basket 69-63 CD Manilva
Minibasket
Cdad. Melilla 32-51 CD Manilva

Compartir