EDUCACIÓN NOTICIAS

Patios de verano en el Colegio Maicandil

La delegación de Educación, dirigida por Daniel Muñoz, se hace eco de la información facilitada por el Colegio Maicandil, referente a los patios de verano.

Esta actividad se desarrollará desde el 1 de julio al 31 de agosto en horario de nueve a dos de la tarde, contando además con aula matinal desde las ocho y comedor.

Según el centro educativo, los grupos burbuja ordenados por edades serán reducidos y se contará con personal titulado, que atenderá perfectamente a los menores con edades comprendidas entre los dos y los trece años.

En el mismo se tratarán diversos temas que pueden resultar muy amenos como Taller de cine, robótica, huerto, educación emocional, o deporte, entre otros.

El campamento de Verano de Maicandil contará con todas las medidas de seguridad frente al covid-19.

Para conocer más información y consultar los precios, con descuentos para los socios del Ampa El Poniente y por inscribir a un segundo hermano, pueden ponerse en contacto a través de los teléfonos 671 56 69 73 y 607 42 67 78, o enviar un correo a ampaelponientemaicandil@gmail.com.

En esta iniciativa colabora el Ampa del colegio Maicandil así como la delegación de Educación del ayuntamiento de Manilva.

Compartir