NOTICIAS TURISMO

Presentada la página www.turismomanilva.com

La sala de juntas en el edificio de Urbanismo ha acogido la presentación de la nueva web del área de Turismo del ayuntamiento de Manilva.

Junto a la edil responsable de esta área, Eva Galindo, también ha estado presente el concejal Marcos Ruiz.

Para la delegada de Turismo es toda una satisfacción poder contar desde ya con esta útil herramienta, que muestra todas las excelencias de nuestro pueblo.

En www.turismomanilva.com podrán conocer a la perfección todo lo relacionado con el municipio en una página web moderna y visualmente muy sencilla de utilizar.

En la misma encontramos los eventos destacados, toda la oferta de ocio, alojamiento y actividades más atractivas.

Bajo el lema “Manilva es única, disfrútala” en Turismomanilva.com podemos encontrar apartados con la historia del municipio, información de nuestras playas, senderos, bodegas y toda la oferta turística de los negocios de Manilva.

Precisamente, y como comentaba Galindo, cualquier tipo de actividad comercial, como bares, restaurantes, u hoteles, podrán publicitarse a través de la esta plataforma digital y de manera gratuita, como ya lo están haciendo diferentes empresas del sector. Para ello, únicamente tendrán que contactar con esta delegación a través de su correo electrónico.

Eva Galindo ha hecho un repaso de la nueva web exponiendo todos los apartados de la misma, destacando que el objetivo no es otro que mostrar al visitante todo el potencial de Manilva.

Además, podremos consultar toda oferta manilveña en su participación en la próxima edición de Fitur 2021.

Finalmente, Eva Galindo anunciaba la futura aplicación para dispositivos móviles, que desde Turismo se está preparando.

Compartir