DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva 14/05/2021

Este sábado se disputa la tercera jornada de la fase de ascenso a Segunda Andaluza. La Unión Manilva viaja para medirse ante el Ardales Atlético, este sábado desde las cinco y media de la tarde. Los de Antonio Miguel Barragán necesitan sumar para no ver peligrar su actual cuarta plaza en la clasificación.

El fin de semana nos deja también estos otros compromisos para el club celeste.

Prebenjamín

U Manilva – CD Estepona sáb. 11:00

Benjamín

CD Estepona – U Manilva A dom. 10:15

U Manilva B – Las Chapas sáb. 12:30

Alevín

Tiro Pichón – U Manilva A sáb. 11:30

Marbella Paraíso – U Manilva B dom. 12:30

U Manilva C – Cándor CF sáb. 11:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala busca su primera victoria en la Copa Federación. Su rival será un conocido de la liga regular como el Inter Málaga y el partido se desarrolla este sábado en el Pabellón de Las Viñas a partir de las cinco de la tarde.

Por su parte, el equipo juvenil jugará en la cancha del Atlético Antequera este sábado a las seis de la tarde. Tercero contra cuarto y con los mismos puntos en la tabla, este partido es muy importante para los manilveños en su aspiraciones de ascenso.

Además, el fin de semana nos deja seis encuentros para el Club Deportivo Manilva Basketbase. Cinco de ellos se jugarán en el Pabellón de Las Viñas.

Premini

CD Manilva – CB Marbella sáb. 10:00

Preinfantil

CD Manilva – U Mijas sáb. 10:00

Infantil

CD Manilva – CB El Palo sáb. 12:30

Sub 22CD Manilva – CB El Palo sáb. 20:30

Minibasket

CD Manilva – La Goleta dom. 10:00

Cadete

U Mijas – CD Manilva dom. 13:00

Finalmente, les recordamos que Mar Carreño, Juan Infante, Javier Román, los hermanos Rodrigo y Martín Ruiz, y Rogelio Pascual, participan este sábado y domingo en el Campeonato y Copa de Andalucía de Escalada en Bloque, que se celebra en Huelva.

Compartir