DEPORTES DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Finaliza el curso de mantenimiento de piscinas

Una docena de alumnos han participado en el curso de mantenimiento de piscinas, puesto en marcha por la Delegación de Formación y Fomento del empleo, que dirige el edil Marcos Ruiz.

Según el responsable de esta área, los participantes han podido adquirir estos conocimientos dividiendo la parte teórica en clases online, y realizando las prácticas en la piscina climatizada de la Ciudad deportiva de Sabinillas, donde han podido conocer toda la maquinaria de esta moderna instalación deportiva.

Manolo Gil, como edil de Deportes, ha destacado que gracias al convenio firmado con la empresa gestora de estas instalaciones, se pueden realizar este tipo de actividades y cursos para el aprovechamiento de los vecinos, como en este caso han hecho los alumnos de este programa.

Desde la Delegación de Formación se informa también que próximamente, tanto este curso como el de jardinería, entre otros, volverán a ponerse en marcha dentro del amplio programa de Forma T, que ya se está preparando para los próximos meses.

Compartir