DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

Una vez más la Escuela municipal de escalada de Manilva ha vuelto a brillar, en este caso en la Copa y Campeonato de Andalucía de bloque, celebrado este fin de semana en Huelva.

Tres campeones regionales de esta modalidad dejan patente el dominio de esta disciplina por parte de los manilveños.

Son los casos de Mar Carreño, en categoría cadete, y de Juan Infante, en infantil. Ambos cuajaron un fin de semana perfecto para conseguir el doblete en Copa y Campeonato.

También se trae el doble primer puesto Rogelio Pascual en la categoría de veteranos, a pesar de las molestias físicas que venía arrastrando.

Por otro lado, Martín Ruiz se quedó a las puertas del podio en la categoría alevín, al igual que su compañero Javier Román, que fue sexto. Peor fortuna tuvo Rodrigo Ruiz, que no pudo mostrar el nivel de escalda que lleva dentro debido a una lesión.

Tras estos excelentes resultados, desde el ayuntamiento de Manilva felicitan a nuestros escaladores.

En fútbol, la Unión Manilva logró su primera victoria en la fase de ascenso a Segunda andaluza. Los manilveños se impusieron por uno a dos en casa del Ardales Atlético con goles de Adrián Amado y Núñez, para remontar el tanto inicial de los locales.

También en fútbol, estos son los marcadores del fin de semana para las categorías base:

Prebenjamín

U Manilva 7-1 CD Estepona

Benjamín

CD Estepona 1-6 U Manilva A

U Manilva B 4-3 Las Chapas

Alevín

Tiro Pichón 8-1 U Manilva A

Marbella Paraíso 10-1 U Manilva B

U Manilva C 0-7 Cándor CF

Por otra parte, el Manilva Fútbol Sala se impuso en el Pabellón de Las Viñas ante Inter Málaga por nueve a cero. Esta abultada victoria deja a los manilveños en la tercera posición de la Copa Federación de la categoría.

Peor fortuna tuvieron lo juveniles, que aunque ya clasificados para la fase de ascenso, caían en Antequera por ocho tantos a tres.

Finalmente, estos son los marcadores del fin de semana para las diferentes categorías del Club Deportivo Manilva Basketbase, destacando la clasificación del conjunto infantil para las semifinales de su categoría tras su victoria ante El Palo, mientras que el sub 22 y los cadetes disputarán los cuartos de final.

Premini

CD Manilva – CB Marbella (Valorcesto)

Preinfantil

CD Manilva 12-62 U Mijas

Infantil

CD Manilva 80-40 CB El Palo

Sub 22
CD Manilva 54-41 CB El Palo

Minibasket

CD Manilva 59-41 La Goleta

Cadete

U Mijas 31-72 CD Manilva

Compartir