FIESTAS NOTICIAS

Manilva tendrá fiestas y ferias patronales este verano

El edil de Fiestas del ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, está realizando una importante labor como representante del pueblo en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, donde Manilva un año más sigue ofreciendo al mundo la oferta turística de calidad que acostumbra.

Precisamente esta feria se centra en la recuperación económica y de empleo a través de las posibilidades que ofrece este motor tan importante.

Con respecto a este tema, Muñoz, anunció que este verano se van a celebrar las ferias y fiestas en el municipio, ya que su delegación lleva trabajando desde hace días en un programa que se encuentra muy avanzado, donde la primera cita se llevará a cabo la noche del 23 de junio para conmemorar San Juan en las playas de Sabinillas.

Tal y como expresaba el responsable de Fiestas en el municipio, se va a seguir trabajando para que estos eventos festivos sean seguros, teniendo en cuenta que las vacunaciones se están realizando a muy buen ritmo.

Todo hace pensar que estamos ante un verano de recuperación, en el que desde el consistorio de la localidad, se está poniendo todo el empeño para que podamos volver pronto a la normalidad.

Compartir