ALCALDÍA NOTICIAS

Mesas de contratación para mejorar zonas verdes, servicio de urgencias y seguridad

Esta mañana se han celebrado en el Ayuntamiento de Manilva cinco mesas de contratación donde se han dirimido asuntos importantes para los servicios municipales y sus infraestructuras.

Con la presencia del alcalde en funciones, Diego José Jiménez, la interventora y el secretario municipal y una técnico de contratación, se ha procedido a realizar los trámites pertinentes en estas mesas de contratación, que comenzaban con el cambio del césped del campo de fútbol «Las Viñas» de Manilva. Se ha determinado realizarlo mediante renting, que incluye un sistema de riego y el mantenimiento durante cuatro años.

La Seguridad y la Sanidad, dos asuntos fundamentales para la sociedad manilveña, también han sido tratados por el órgano de contratación. Con el arrendamiento de los sistemas de comunicación para la Policía Local se mejora considerablemente la labor de los agentes, fundamentales a la hora de velar por los intereses de los vecinos y vecinas. También, con el apoyo al Servicio Municipal de Urgencias Médicas y la contratación de personal sanitario para cubrir las vacaciones se pretende que no se vea mermado en ningún momento y que estén cubiertos todos los puestos necesarios para atender a las personas que lo necesiten.

Con el refuerzo de mantenimiento de los parques y jardines y un servicio de apoyo para la Radio Televisión Municipal concluían estas mesas de contratación, las cuales continuarán su curso administrativo y de gestión.

Compartir