NOTICIAS TURISMO

Repercusión de Manilva en FITUR y medios nacionales

La feria internacional de turismo Fitur 2021, proseguía ayer con su actividad promocional, siendo la zona de la Costa del Sol, donde se encuentra ubicada nuestra localidad, muy visitada.

Si durante estos días Tele 5 se acercaba hasta la zona donde se ubica Manilva, para mantener una entrevista con el delegado del Ayuntamiento de Manilva, Daniel Muñoz, hoy la localidad será protagonista en los informativos de las 2 de la tarde de la 1 de Televisión Española, ya que los profesionales de la primera se acercaron hasta nuestro stand, llamados por el colorido de la promoción de nuestro vino realizado a través de la empresa Venenciadores S.L, que trae a la feria, contratado por el área municipal de turismo, un merchandaising muy particular, un catavino con el logo de Manilva Única, que incluye un código QR, que conduce al spot promocional de Manilva 2021. Junto al catavino se entrega una botella pequeña de vino dulce de nuestra zona, ya que este año debido a la pandemia, no se pueden realizar las típicas degustaciones a las que estamos acostumbrados.

A lo largo de la mañana de ayer, Daniel Muñoz, asistía a la presentación de las guías Málaga gastronómica y Málaga Friendly. Jesús Palomares, promotor de la idea, agradeció al ayuntamiento de Manilva, haber sido el primer ayuntamiento de la provincia de Málaga en abrirle las puertas a una iniciativa que cada vez va a más, e invitó al edil a ofrecer unas palabras durante la presentación de estas guías digitales que estarán activas a partir del próximo 1 de junio y cuya presentación oficial dentro de nuestra provincia se realizará en Manilva, como comentaba Palomares ante nuestros micrófonos.

Daniel Muñoz, agradeció el trato recibido y se mostró satisfecho de la promoción que de nuestra localidad se hace a través de esta vía.

En la jornada de este viernes el Presidente del gobierno, Pedro Sánchez, ha presentado el Certificado Verde Digital, que permitirá retomar los viajes a nivel europeo de forma segura.

Y Manilva, por su parte ha realizado la presentación de la nueva web de Turismo, una herramienta que podrá utilizar todo aquel que desee conocer lo más característico de nuestra tierra, antes de venir a visitarnos. Fiestas, gastronomía, historia, lugares de interés y un largo etcétera de opciones es lo que ofrece esta nueva web.

En el acto de presentación en el Stand de la Costa del Sol, estuvieron presentes la edil de turismo, Eva Galindo y el concejal de fiestas, Daniel Muñoz.

Hay que destacar que ambos han departido con la Presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, a quien han entregado mechandising de nuestra localidad. Díaz Ayuso además, ha expresado su deseo de visitar Manilva próximamente.

A partir de mañana sábado, Fitur abre este escaparate de opciones al público en general y cerrará sus puertas el próximo domingo, siendo la primera feria de carácter presencial desde el inicio de la pandemia.

Compartir