DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 22 y 23 de mayo

El Manilva Basketbase celebra la clasificación de varias de sus categorías para las rondas definitivas de la competición. Y es que los equipos minibasket e infantil ya están en la final de la Copa Federación tras superar a sus rivales en semis.
El conjunto infantil se impuso ante el EBG Málaga en la ida por 64 a 47, cayendo de dos puntos en la vuelta (63-61).
Mientras que el equipo mini superó en el Pabellón de Las Viñas al conjunto de Coín por 56 a 52.
Cabe destacar que las finales tendrán sede única en la capital malagueña.
Y por otro lado, el Manilva Basketbase cadete ya está en semifinales tras clasificarse gracias a su victoria frente al Unión Mijas por un claro 67 a 28.

Dentro de la Copa Federación, el Manilva Fútbol Sala se trajo los tres puntos de Fuengirola tras imponerse por dos goles a cuatro. En estos momentos los manilveños son cuartos en la tabla.
Y el equipo juvenil, inmerso en la fase de ascenso, caía por la mínima en su visita al CD El Torcal. El encuentro acabó con un cuatro a tres a favor de los locales.

En fútbol, la Unión Manilva no pudo pasar del empate (2-2) ante el Campanillas este domingo en Las Viñas. Los manilveños mantienen la cuarta plaza, que da derecho a jugar en Segunda Andaluza la próxima temporada.
Además, el fin de semana nos dejó todos estos marcadores.

Benjamín
Manilva A 7-0 N Andalucía
Alevín
U Manilva B 4-5 P Compadres
J Torremolinos 19-1 U Manilva C
Cadete
Marbella FC 4-3 U Manilva
Prebenjamín
U Manilva 0-1 Fuengirola Bol
Infantil
Marbella FC 2-0 U Manilva

También en fútbol, felicitamos a los seis manilveños, Adrián Medina, Daniel García, Hugo Recio, Dani Delaune, Juan Carlos Gil y Juampe, tras lograr el ascenso con el equipo cadete A del Club Deportivo Estepona a la Primera categoría autonómica.

Destacamos también la durísima prueba realizada por Fernando Jesús Serrano, del Club Senderista Los Kruos. El manilveño logró completar los 99 kilómetros del Ultratrail nocturno Bosques del Sur en Cazorla. Serrano empleó 15 horas y 17 minutos en recorrer el itinerario diseñado en esta prueba puntuable para campeonato andaluz de esta modalidad.

Compartir