DEPORTES NOTICIAS

Campamento de verano y deportes náuticos Edufy

Edufy Ciudad Educativa del Deporte en Sabinillas ofrece a los jóvenes la oportunidad de disfrutar de un verano diferente a través de la Escuela de Verano y Deportes náuticos.

Esta actividad se desarrollará del 28 de junio al 10 de septiembre y está dirigida a los niños de entre seis y catorce años

Pueden inscribirse por semanas, quincenas o el espacio que deseen y en el mismo podrán practicar actividades relacionadas con fútbol, baloncesto, balonmano, béisbol, voleibol, tenis, pádel, bádminton, ping pong, clases de natación (de iniciación o perfeccionamiento) e iniciación al pádel-surf, para la que se exige una estatura mínima de 1,50 metros.

Los alumnos, serán agrupados por edades y contarán en todo momento con la supervisión y el acompañamiento de monitores especializados en animación y educación socio deportiva, tanto de habla castellana como inglesa.

La organización tomará todas las medidas higiénico sanitarias recomendadas para que los participantes encuentren un entorno seguro.

Para obtener más información acerca de los precios y descuentos de los que se pueden beneficiar, tienen que contactar con Edufy a través de los teléfonos 951 46 32 40 y 692 23 48 26.

Compartir