CULTURA NOTICIAS

Se pone en marcha la Semana Cultural

Ayer con la inauguración en el monumento del Castillo de la exposición de las obras realizadas en gran parte, por alumnos de la escuela municipal de pintura, con motivo del concurso que la delegación de cultura celebró por el día de Andalucía, se puso en marcha la Semana Cultural manilveña. Se trata de un conjunto de actividades enfocadas a la música, la fotografía, la pintura y el teatro, que se desarrollarán a lo largo de estos días.

La delegación que dirige Alba Jiménez, ha diseñado estas actividades con el fin de alcanzar un encuentro con la cultura en general.

Dentro de las iniciativas programadas hoy jueves, la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro presenta en el Civima, la obra; ¡Aquí!.

Con un elenco de actores y actrices de nuestra localidad, la representación está basada en el cuento de Jordi Sierra I Fabra «El Club de los Raros».

Cabe recordar que atendiendo a las medidas Covid, habrá dos pases, uno a las 19:00h y otro a las 20:00h.

Los interesados en disfrutar del teatro, deberán ponerse en contacto con la delegación de Cultura en el teléfono: 619726628 o enviando un correo electrónico a: cultura@ayto-manilva.com, solicitando la hora a la que desean asistir.

Compartir