DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva fin de semana

Manilva será protagonista en el reto solidario a nado La Línea – Estepona.

Esta iniciativa, que estaba previsto realizar el sábado, por inclemencias meteorológicas, se pasará al domingo 30 de mayo.

El nadador Carlos Vinuesa afronta esta aventura deportiva y solidaria con mucha ilusión y recorrerá nadando la distancia de 35 kilómetros que separan La Línea y Estepona. El club de Pádel Surf acompañará al nadador en el trayecto por nuestro litoral entre las 17:00h y las 18:00h.

En el caso de Manilva, la recaudación irá destinada a realizar una Escuela de Verano para los jóvenes del Taller de Terapia Ocupacional, que gestiona Asocia-T.

Cualquier persona puede contribuir con la causa, a través del numero de cuenta de La Caixa.

En fútbol hoy destacamos la convocatoria de los jugadores del equipo prebenjamín

Bilal Ansiri y David Gabriel para realizar un entreno con el equipo de captación del Málaga C.F el próximo día 1 de Junio.

En cuanto a la agenda deportiva del fin de semana, la Unión Manilva recibe al segundo clasificado de la fase de ascenso. El duelo ante el Romeral se disputa este sábado desde las seis y media de la tarde en Las Viñas.

Y estas son todas las citas para las categorías base del club celeste.

Benjamín

Marbella Paraíso – U Manilva A vie. 19:00

U Manilva B – CD Benalmádena vie. 18:30

Alevín

U Manilva C – Oso CF sáb. 13:00

Cadete

U Manilva – Marbellí Atl. sáb. 11:00

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala recibe al Atlético Antequera en el pabellón de Las Viñas. El partido se juega este domingo a las ocho de la tarde en una nueva jornada de la Copa Federación.

Les contamos también las importantes citas para el CD Manilva Basketbase en esta recta final de temporada, en un fin de semana en el que los equipos infantil y minibasket disputan la gran final de sus respectivas categorías.

Premini

Cab Estepona – CD Manilva sáb. 9:30

Sub 22

Málaga Basket – CD Manilva sáb. 13:00 ¼ final ida

CD Manilva – Málaga Basket dom. 18:30 ¼ final vuelta

Cadete

CB Torres Basket – CD Manilva sáb. 18:40 ½ final

Infantil

Málaga Basket – CD Manilva dom. 10:15 final C Federación

Minibasket

CB Coín – CD Manilva dom. 13:30 final

Finalmente, nuestra Escuela Municipal de Balonmano participará en el Torneo de Alhaurín de la Torre, este sábado desde las diez de la mañana.

Destinado a las categorías benjamín, alevín e infantil, además de los chicos de Alicia Vertedor, también participan Alhaurín de la Torre, Rincón Victoria, Fundación Victoria, Málaga Norte, Colegio El Pinar y Unión Malagueña.

Compartir