MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Limpieza de fondos marinos en La Chullera

La Asociación Subacuática de Casares, organiza junto a los Ayuntamientos de Manilva y Casares y junto a otras entidades como la Red de Vigilantes Marinos, Onou, el Centro Intercultural Casares Costa y Ecologistas en Acción Verdemar, una limpieza de fondos marinos y playa, en la zona de la Chullera de nuestro municipio.

La iniciativa se desarrollará el próximo lunes 31 de mayo, de cinco a ocho de la tarde, y se contará con música y dj’s.

Los interesados en participar en esta iniciativa pueden dirigirse a la página web www.ascasares.com, donde podrán realizar su inscripción.

La delegada de Medioambiente del Ayuntamiento de Manilva, Laura López, se mostró satisfecha de la realización de este tipo de iniciativas y colaborará en diferentes apartados, como la merienda que recibirán los participantes o la entrega de camisetas por parte de esta área, además de todo el asunto logístico en cuanto a la retirada de los residuos que se recojan.

López que también realizará esta actividad, se muestra siempre muy implicada en todo lo relacionado con el cuidado medio ambiental, como viene demostrando desde que tomara las riendas de su delegación.

Compartir