CULTURA NOTICIAS

Nuevo éxito de la Escuela de Teatro

Ayer los vecinos de la localidad pudieron disfrutar después de muchos meses sin poder verlos en vivo, de la obra de teatro ¡ Aquí !, basada en el cuento de Jordi Sierra I Fabra «El Club de los Raros», interpretada por un elenco de actores y actrices de nuestra localidad.

Adaptada a las medidas de seguridad por el Coronavirus, los dos pases tuvieron muy buena aceptación por parte del público.

Se trata de una más de las actividades programadas dentro de esta Semana Cultural, que pone en marcha el área que dirige la edil, Alba Jiménez, que quiso agradecer el apoyo de la ciudadanía y la labor desarrollada por los protagonistas de esta obra teatral.

Hoy viernes 28, la banda municipal de música de Manilva ofrecerá un concierto en la plaza Pozo del Rey a las nueve de la noche. Estará enfocado a grandes clásicos del Cine y la TV. Los asistentes podrán disfrutar de las bandas sonoras y sintonías de series conocidas por todos, así como películas que han marcado a muchos adolescentes, entre ellas la Banda Sonora de Juego de Tronos, Harry Potter o La La Land, entre otras.

Para finalizar esta semana de actividades, el domingo día 30 de mayo, tendrá lugar un maratón de fotografía, organizado conjuntamente por la Asociación fotográfica 35 mm y la delegación de Cultura. Las inscripciones tendrán lugar en Villa Matilde a partir de las nueve de la mañana. El maratón, propiamente dicho, se realizará entre las las 10 y las 12, finalizando a la una de la tarde; hora en la que tendrá lugar la entrega de premios.

Para el desarrollo de este conjunto de actividades, la delegación de Cultura ha contado con el apoyo de diversas asociaciones y colectivos municipales como la Escuela Municipal de Música, Teatro y Danza y la Asociación Fotográfica

Compartir