CULTURA NOTICIAS

Ayer domingo finalizaba la Semana Cultural

La edil de Cultura, Alba Jiménez, coincidiendo con la Maratón de fotografía celebrada este domingo, entregaba los premios a los ganadores.

Cabe recordar que dicha Maratón, con la participación de una veintena de amantes de la fotografía, ha estado encuadrada en las actividades desarrolladas de la Semana Cultural.

Los premiados han sido, en categoría adulta:

1º Mari Carmen Gómez Montes.

2º Marisol Duarte Arbe.

3º Manuel Morales Martín

En la categoría de jóvenes:

1º Daniela Benítez Pérez.

2º Davinia Rodríguez.

3º Aleksander Pires.

Como detalle, la delegación de Cultura ha regalado una camiseta a cada participante.

Desde la Asociación de fotografía 35mm, grandes propulsores de este arte y a quienes la edil ha dado las gracias por su implicación, han manifestado el gran nivel de las obras y la dificultad que ha tenido el jurado para designar el fallo.

La edil ha dado la enhorabuena a los premiados y a todos en general, ya que la participación ha sido muy buena.

Alba Jiménez, realizó antes de concluir un balance de la semana cultural, que ha catalogado de muy positiva.

Por otro lado cabe recordar, que con motivo de esta Semana Cultural, la Banda Municipal de Música de Manilva, ofreció el pasado viernes en la plaza Pozo del Rey, un gran Concierto que hizo las delicias de todos los presentes, que hubieron de seguir las normas Covid marcadas desde la organización.

El repertorio estuvo centrado en grandes clásicos del Cine y la TV. Los asistentes, unas 150 personas, pudieron disfrutar de las bandas sonoras y sintonías de series conocidas por todos, así como películas que han marcado a muchos adolescentes, entre ellas la Banda Sonora de Juego de Tronos, Harry Potter o La La Land, entre otras.

Además de la edil responsable de Cultura, Alba Jiménez, organizadora de la citada semana, estuvieron presentes el alcalde, Mario Jiménez y los ediles Eva Galindo, Diego José Jiménez, Daniel Muñoz, Francisco Becerra, Laura López y Manolo Gil.

Compartir