DEPORTES NOTICIAS

Destacado papel de la Escuela de Expresión Corporal

El pasado sábado, las campeonas de la Escuela Municipal de Expresión Corporal de Manilva, en modalidad babys, tercer puesto y categoría premium, primero, recogieron sus premios, en una gala que se llevó a cabo en la Asociación Cultural de La Línea de la Concepción, tras haber participado en el concurso de baile de esta ciudad.

Cabe recordar que tanto su profesora Jéssica Quiñones como Ana Morales, Cecilia de Pablo, Isabel Apresa, Lidia Vitalia, y la propia Jéssica Quiñones, se colaban en la final por primera vez junto con el grupo «baby», compuesto por Mara García, María Pajares, Carla Esteban, Lucía Ramírez y Verónica Castillo, obteniendo un merecido y valioso tercer puesto.

Las ganadoras se mostraron muy ilusionadas en la entrega de estos premios que reconocen el esfuerzo a tantos días de duro trabajo.

Como ya hicieran público desde el Ayuntamiento de Manilva en la figura del alcalde, Mario Jiménez, y el propio delegado de Deportes, Manolo Gil, es un orgullo para nuestra localidad contar con estos grandes talentos y que lleven el nombre de Manilva por todos los rincones.

Compartir