ALCALDÍA NOTICIAS

El alcalde de Manilva retoma su actividad

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez, ha retomado la actividad municipal de manera presencial, ya que el pasado jueves presidió los plenos extraordinarios que se llevaron a cabo.

El primer edil manilveño ha querido dirigirse públicamente a los vecinos y vecinas de nuestra localidad para agradecerles las innumerables muestras de cariño y afecto durante estos días, en los que ha tenido que permanecer con baja médica. El regidor, dijo sentirse muy orgulloso de ser alcalde, y recibir tanto apoyo le hace volver con más fuerza aún, para velar por los intereses de la ciudadanía y culminar proyectos muy interesantes para el municipio.

Aunque el contacto con el Equipo de Gobierno ha sido permanente, a primera hora de la mañana retomaba su agenda para culminar proyectos fundamentales como la remodelación del paseo marítimo, la senda que conectará los núcleos de Manilva y Sabinillas, la regeneración de las playas del Castillo y el actual servicio de limpieza, que será presentado oficialmente en los próximos días.

Además, el regidor local no ha dejado de preocuparse por la salud de la población, y han sido frecuentes las conversaciones con el Distrito Sanitario y los facultativos responsables de la vacunación en nuestra localidad.

En el calendario local también están las ferias, fiestas patronales y las actividades lúdicas, en la vuelta a la normalidad y la desescalada de forma prudente y responsable.

En definitiva, como decía Jiménez, se encuentra con ganas e ilusión por seguir mejorando la vida de nuestros vecinos y vecinas, retomar el potencial económico que tiene nuestro municipio, mejorar las infraestructuras y que el turismo se retome con todas las garantías y posibilidades.

Compartir