DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 31/05/2021

La Unión Manilva se impuso ante el Fútbol Romeral en el campo de Las Viñas. Una victoria muy trabajada que supone un paso de gigante de cara a las aspiraciones de ascenso. Fiera con dos goles y Sebastián, lograron los tantos locales.
Los manilveños se encuentran en la tercera plaza y en la próxima jornada visitan al líder, CD La Cala.

Además, el fin de semana nos dejó estos marcadores para las categorías base del Club celeste.

Cadete
U Manilva 3-2 Atl Marbellí

Alevín
U Manilva C 1-4 Oso CF

Benjamín
Marbella Paraíso 1-4 U Manilva A
U Manilva B 0-5 CD Benalmádena

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala caía en el pabellón de Las Viñas por dos a siete frente al Atlético Antequera en una nueva jornada de la Copa Federación.

En baloncesto no hubo fortuna para nuestros equipos finalistas.
El Manilva Basketbase mini es subcampeón de su categoría tras caer ante Coín por 69-29.
Meritoria temporada y subcampeonato para los infantiles, que fueron superados por el Málaga Basket (82-51).
Eliminado está también el conjunto Sub 22, en este caso en cuartos de final ante Málaga Basket, cayendo en la ida por 78-62 y ganando en la vuelta por 57-56.
Continúa vivo el conjunto cadete que tendrá que remontar en casa el resultado en contra de 68-63 de la ida de las semifinales frente al Torrebasket.

Además, la Escuela de Balonmano participó en el encuentro de Alhaurín de la Torre. Benjamines, alevines y sobretodo los infantiles, realizaron un buen papel en el mismo. Los alumnos de Alicia pudieron posar con la Copa de la Reina lograda por el Clínicas Rincón Fertilidad.

Finalmente y en atletismo, Alejandro Agüera participaba en el encuentro de Algeciras, donde realizó un mejor salto de 4.04 metros en longitud, y 14:20 segundos en su primera experiencia en los 100 metros lisos.

Compartir