COMERCIO Y CONSUMO NOTICIAS

Reabre sus puertas Mesón Rocio en Sabinillas

Esta mañana hemos visitado el Mesón Rocio en Sabinillas que abre sus puertas al público bajo una nueva dirección.

Aunque esta tarde se celebrará la inauguración oficial con un aforo muy limitado, será a partir de mañana cuando esté abierto al público en general, para que todos los vecinos y turistas, puedan probar los platos preparados por dos grandes cocineros con una dilatada carrera frente a los fogones.

En este establecimiento se ofrecerá comida española e internacional mediterránea, preparada en fresco y sin aditivos, una comida muy saludable que incluirá toques de otras países, pero todo con productos de máxima calidad, como nos contaba Jorge Omar Bianchini.

Este restaurante ofrecerá una vez por semana actuaciones en vivo, flamenco, Tango, Piano y otras variedades musicales.

Además cuenta con la estrecha colaboración de la Bodega local «La Hija de Gregorio». En Mesón Rocio, podrán probar sus vinos, pero también comprarlos para llevárselos a casa o como obsequio para familiares y amigos.

Algo muy particular y que nos llamó especialmente la atención, es que en sus paredes podrán ver obras de artistas locales, que irán rotando como si de una galería itinerante se tratara.

La propietaria Maja Sabljic, quiso invitar a todos a visitar el Mesón y probar la comida que a buen seguro será del gusto de todos.

Pues después de lo que hemos descubierto esta misma mañana, ya estamos deseando poder ir a probar sus productos, algo que podrán hacer mañana a partir de las nueve.

Compartir