DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Segunda convocatoria del Proyecto enRedateMás

Desde el Ayuntamiento de Manilva, a través del área de Formación, dirigida por Marcos Ruiz, se informa que ya se ha publicado la 2ª convocatoria del proyecto de Formación y Empleo enRedateMás en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (BOPMA 28/05/21), cuyo plazo de solicitudes permanecerá abierto hasta el viernes 04 de Junio inclusive para la selección de participantes del proyecto que ha puesto en marcha la Diputación de Málaga.

En el enlace de la web de empleo de Diputación, pueden hallar la publicación de la convocatoria, información sobre el proyecto y los anexos necesarios.

(https://www.malaga.es/empleo/1418/cache-92983/com1_md2_cd-821/proyecto-enredatemas-itinerarios-de-formacion-incentivados?cache=59331&fbclid=IwAR1k5xpHWOlD8PSP8iFh9t-45_1T51qdR-_YK9SU6WyVR6UWWd3aXbaQESs)

La solicitud de participación, documentos anexos y demás documentación justificativa se presentará de conformidad con lo establecido en el art. 14 de la Ley 39/2015 y preferentemente por medios electrónicos:

A) Por medios electrónicos: En la sede electrónica de la Diputación de Málaga,(htps://sede.malaga.es), seleccionando el trámite específico configurado a tal efecto para la Convocatoria (https://sede.malaga.es/formacion-incentivada-enredatemas/)

(solicitud formación incentivada proyecto enRedateMás) o, en su defecto, en el Registro electrónico deberá seleccionar la unidad destinataria correspondiente (LA0007602 Empleo). Solo se pueden subir a la web cuatro documentos, por lo que es necesario que se unan varios documentos en pdf antes de adjuntarlos.

También podrán hacerlo mediante otros medios:

1. En las oficinas de Correos, mediante correo certificado en sobre abierto, dirigido a: Diputación de Málaga. Registro General. C/ Pacífico, 54 29004 Málaga.

2. En las representaciones diplomáticas u oficinas consulares de España en el extranjero.

3. En el Registro de la Diputación Provincial de Málaga o en el Registro del Ayuntamiento a través de ventanilla única, pues cuenta con el Sistema de Interconexión de Registros (SIR).

El proyecto europeo enRedateMás cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo (FSE) a través del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), destinado a entidades locales para la inserción de las personas más vulnerables.

Para resolver cualquier duda o recibir más información pueden ponerse en contacto en el teléfono 952 069 788 o en el correo: mjdelgado@malaga.es, Servicios centrales de Diputación de Málaga enredatemas@malaga.es 952133523; 952069857; 952133819

Compartir