NOTICIAS RESIDENTES EXTRANJEROS

Extranjeros prepara un espectáculo flamenco

La delegación de Extranjeros Residentes ha anunciado la celebración de un espectáculo flamenco llamado «Tablao» a cargo de José Franco.

El área que dirige Laura López, ha retomado su agenda para ofrecer actos y actividades a la sociedad manilveña y que puedan disfrutarlos como se venía haciendo.

En cuanto al citado espectáculo, destacamos la figura de José Franco, que estudia la carrera de Danza Española y Flamenco en el Conservatorio Profesional de Danza “Carmen Amaya”.

Además, forma parte de las compañías de Sara Baras, Aida Gómez, Ballet Español de Rafael Aguilar, Centro Andaluz de Danza, Taller Ballet Nacional de España y la compañía de Carmen Mota.

En el año 2016 estrena su primer espectáculo en solitario “Flamenco en el XXI” bajo la dirección musical de Daniel Casares. Como docente imparte cursos en países como España, Alemania y Francia. También trabaja como coreógrafo del espectáculo flamenco del Parque Temático en Alemania. Actualmente es co-director y profesor del Taller del Arte Espacio Creativo en Estepona.

El espectáculo tendrá lugar el próximo 25 de junio en el parque del Duque en Sabinillas a las 21:30h. Debido a las restricciones del Covid, aquellos interesados en asistir al evento tendrán que retirar sus entradas en la Delegación de Extranjeros de 11:00h a 14:00 h. El aforo es limitado.

Compartir