DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva fin de semana

La Unión Manilva visita este domingo al CD La Cala a partir de las 19:30. Un encuentro que podría significar sellar el ascenso en caso de victoria celeste y ante un rival que, aunque ya ha logrado el objetivo, no pondrá nada fácil las cosas a los de Antonio Miguel Barragán.

Por otro lado, dos jugadores del equipo infantil han sido convocados por la selección provincial de fútbol playa. Pablo Jiménez y, por primera vez, Javi Aguilar, han sido citados en la Ciudad deportiva de la Federación malagueña el próximo día 9 de junio a las 16:30.

Además, el fin de semana nos deja estas otras citas para la Unión Manilva:

Alevín
U Manilva A – CD Rincón. Vie. 18:30
CD Estepona – U Manilva B dom. 11:00

Benjamín
U Manilva A – V. Cultural. Vie. 19:30
Fuengirola Ath – U Manilva B. Sáb. 10:00

Dentro de la Copa Federación, el Manilva Fútbol Sala visita la cancha del Alhaurín el Grande. El partido ha sido programado para las 18:00 h. de este domingo.

Finalmente, uno de los platos fuertes del fin de semana será la vuelta de las semifinales de la categoría cadete entre el Manilva Basketbase y CB Torrebasket este domingo a las 13:30. Los manilveños están obligados a superar los cinco puntos de ventaja por los que cayeron en la ida para disputar la gran final.
Cabe destacar también que el equipo baby recibe en el pabellón de Las Viñas al CB San Pedro este domingo a las 10:00h.

Compartir