DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos

La Unión Manilva es ya equipo de segunda andaluza. Los manilveños lograron empatar en casa del líder, CD La Cala, y a falta de dos jornadas logran el objetivo del ascenso. El tanto de José Carlos, que significaba el empate a dos definitivo, desató la locura entre los celestes, que han superado todo tipo de obstáculos en esta atípica temporada.
Cabe recordar que el proyecto ha conseguido el objetivo en su primer año de regreso a la competición, gracias a la implicación de los jugadores de Antonio Miguel Barragán y el apoyo de los aficionados manilveños.
Además el fin de semana nos dejó estos otros marcadores:

Alevín
U Manilva A 1-4 CD Rincón
CD Estepona 7-3 U Manilva B
Benjamín
U Manilva A 15-0 Vázquez Cultural
Fuengirola Ath 2-0 U Manilva B

Este fin de semana no hubo fortuna para el Manilva Fútbol Sala. Los manilveños caían por diez a tres en la cancha del Alhaurín el Grande en una nueva jornada de la Copa Federación.

Y buenas noticias nos llegan por parte del CD Manilva Basketbase, ya que el conjunto cadete disputará la gran final de la Copa Oro de esta categoría. Los chicos de Javi Montañez debían remontar los cinco puntos de desventaja del encuentro de ida ante el CB Torrebasket y vaya si lo hicieron. Los manilveños se impusieron por una amplia diferencia que reflejaba el marcador final de 81 a 49.
Tras este gran éxito, ahora se jugarán el título ante los malagueños del EBG.

Compartir