DEPORTES NOTICIAS

Programa de actividades de Deportes para el verano

La delegación de Deportes, dirigida por Manolo Gil, ha hecho publica la cartelería de los cuadrantes de actividades para el verano.

El edil ha animado a la población a participar y disfrutar de todas estas posibilidades deportivas, teniendo como referencia a la citada delegación donde resolver cualquier tipo de duda.

Hoy desglosamos todos los programas veraniegos para que puedan valorar todas las opciones de cara a los meses de julio y agosto.

Comenzamos por el destinado a los adultos, cuyas actividades ofertadas son Beach Training, Bodyfitness, Circuito, Cross, Funcional, Gap, Hit, Jumping, Padel, Pilates, Spining, Streching, TRX, Yoga y Zumba, y en el caso de las actividades de agua encontramos Aquagim, Aquarunning, Escuela de Espalda, Gimnasia Acuática, Nado Libre y Natación Adultos.

Para los pequeños de la casa, el área de deportes pone en marcha padel y natación, que estarán divididas por edades y niveles. La piscina municipal albergará, las opciones de adaptación al agua para los bebés y las clases dirigidas para los nacidos de 2006 a 2018.

Por último destacamos el programa destinado a la tercera edad. Jubilados en Forma cuenta con Gimnasia de Mantenimiento, Yoga, Zumba, y en piscina podrán disfrutar de Escuela de Espalda, Gimnasia Acuática y Natación.

Todas las inscripciones las pueden llevar a cabo a través de la pagina web deportes.ayto-manilva.com. Para más información así como consultar los horarios y monitores que imparten cada clase, o precios de cada programa veraniego, pueden dirigirse a los teléfonos 619 72 54 67, 619 72 56 95, 619 73 38 76 y 952 89 15 32.

Compartir