DEPORTES EDUCACIÓN NOTICIAS

Jornada deportiva en la playa para los alumnos de San Luís

Los alumnos de segundo curso de primaria del Colegio San Luis han disfrutado de una jornada lúdico deportiva al aire libre.

En un entorno ideal para este tipo de actividades como son las playas de Sabinillas, los pequeños estudiantes han podido romper con la rutina gracias a esta iniciativa impulsada por las áreas de Educación y Deportes, junto al propio centro educativo.

El concejal de Educación, Daniel Muñoz, ha visitado a los chicos esta mañana y ha destacado la importancia de ir recuperando la normalidad a través de la organización de actividades de este tipo.

Manolo Gil, edil de Deportes, explicaba que durante la jornada se ha contado con dos monitores de esta área, que han dirigido las actividades de los pequeños.

Para el centro educativo San Luis, es muy importante que los jóvenes puedan salir esporádicamente del centro y más aún si se trata de fomentar la actividad física.

Han sido más de sesenta alumnos y alumnas, entre los cursos de segundo de primaria, los que han podido disfrutar de esta jornada.

Compartir