DEPORTES NOTICIAS

Recepción del Ayuntamiento a la Unión Manilva

El Ayuntamiento de la localidad homenajeaba a la Unión Manilva CF, tras su ascenso a la Segunda división andaluza.

Tanto el equipo de gobierno como la corporación municipal recibían a la plantilla, técnicos y directivos del club celeste en el Salón de plenos para felicitar y agradecer el esfuerzo realizado en esta temporada, que ha resultado todo un éxito.

El presidente de la Unión Manilva, Antonio Miguel Barragán, agradecía el apoyo municipal en este primer proyecto del equipo senior.

Los jugadores del primer equipo también se mostraban agradecidos por el apoyo del consistorio y de los aficionados en esta atípica temporada, como comentaba el capitán, Juan Antonio Castillo “Fiera”.

Los representantes municipales, con la camiseta del club enfundada, tuvieron palabras del elogio para esta plantilla, que mezcla juventud y veteranía, como resaltaba el alcalde, Mario Jiménez.

El concejal de Deportes, se unía a estas felicitaciones y recordaba que las entidades deportivas de la localidad continuarán contando con el apoyo consistorial. Además, recordaba que este verano el césped de Las Viñas será renovado.

Este próximo sábado a las siete de la tarde, La Unión Manilva jugará su último partido como local en Las Viñas, por lo que animan a los aficionados a presenciar el duelo ante el Atlético Ardales, en el que se vivirá un bonito ambiente festivo.

Compartir