DEPORTES EDUCACIÓN NOTICIAS

Hoy se han celebrado las III Olimpiadas del Colegio Maicandil

El Colegio Maicandil, en estrecha colaboración con las áreas de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Manilva, ha celebrado las III Olimpiadas Deportivas, que habitualmente organiza este centro, dentro de los métodos de enseñanza que frecuenta a través de las distintas unidades didácticas y que en este caso ha estado dirigido a la actividad deportiva.

Los estudiantes de infantil y primaria han podido disfrutar de una jornada de diversión que pretende fomentar la práctica deportiva en la juventud.

Las actividades se han desarrollado en las diferentes instalaciones como el campo de fútbol Las Viñas, hasta donde se han desplazado el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, y el edil de Educación, Daniel Muñoz.

Precisamente el concejal de Educación destacaba la implicación del profesorado junto con los recursos municipales que pone el ayuntamiento, para llevar a cabo actividades tan exitosas como esta.

Esta actividad ha contado también con los monitores del Área de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, así como los educadores del propio Centro de Maicandil y los padres y madres de los alumnos.
Los escolares han podido disfrutar de actividades relacionadas con el juego y el deporte de una manera muy amena en esta jornada tan especial.

Compartir