DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva 12 y 13 Junio

Una de las citas más destacadas del fin de semana será el partido de ida de la final de la Copa Oro cadete de baloncesto.
El Manilva Basketbase visita la cancha del EBG Málaga en Los Guindos, este domingo desde las 12:15 h. Los jugadores de Javi Montañez afrontan con mucha ilusión este primer asalto por el título ante un rival muy complicado. La vuelta se jugará el próximo fin de semana en el Pabellón de Las Viñas.

Por otro lado y en un ambiente festivo, la Unión Manilva se despide de la afición en Las Viñas este sábado a las 19:00 h. en la penúltima jornada de liga. Los manilveños, ascendidos a Segunda andaluza, reciben al Ardales Atlético con la intención de brindar una nueva victoria a los aficionados celestes.

También en fútbol, el fin de semana nos deja estos otros compromisos:

Alevín
Cortijillo Bazán – U Manilva A vie. 18:30
Atl Marbellí – U Manilva C vie. 18:00
Benjamín
Cala Mijas – U Manilva A sáb. 10:00
U Manilva B – Costa Unida vie. 19:00

Cabe destacar también la convocatoria de dos nuevos jugadores de la Unión Manilva para la jornada de captación del Málaga Club de Fútbol. En esta ocasión se trata de los prebenjamines Ian Galán y Aitor López, que han sido citados este lunes en el municipal de Guadalmar a partir de las 18:30.

Además, El Manilva Fútbol Sala recibe en Las Viñas al Antequera Futsal Club. Este partido de Copa Federación ha sido programado para las 19:00 h de este domingo día 13 de junio.

Finalmente, nuestro vecino Alejandro Agüera participará en el V Control de atletismo de la Ciudad Deportiva de Carranque en Málaga. Este sábado desde las 15:30 el manilveño tratará de superar sus marcas en la prueba de triple salto.

Compartir