DESARROLLO LOCAL Y FOMENTO DE EMPLEO NOTICIAS

Éxito del I Curso de Espetero

El I Curso de espetero puesto en marcha por el área de Formación, que dirige el edil Marcos Ruiz continúa ofreciendo al alumnado conceptos básicos sobre dicho arte.

Unas nociones que resultan muy útiles, a la vez que demandadas por las personas interesadas a la hora de hacerse hueco en el mercado laboral.

Con el respaldo de la Escuela de Hostelería Costa del Sol, encargados de la parte teórica de forma online, y con los conocimientos del Mejor Espetero de la Costa del Sol y del Mundo, José Antonio Moreno, quien imparte las nociones practicas en el restaurante La Orilla, los participantes tienen garantizado un aprendizaje de calidad.

Fomentar esta practica del espeto así como incentivar el turismo, son dos de los objetivos que se persiguen con la puesta en marcha de este interesante curso, tal y como resaltaba el edil, Marcos Ruiz.

Además del responsable de la concejalía de Formación, han estado presentes en esta jornada las ediles Eva Galindo y Paqui López.
Cabe resaltar que, el 15 y 16 de junio, de 12:00h a 15:00h, los alumnos del curso practicarán el arte de espetar y la clientela del citado bar podrá degustar sardinas de forma gratuita.

Compartir