NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Mejoras en los accesos a las playas limítrofes de Manilva

Estos días se actúa en distintos puntos del municipio, con el fin de mejorar sobre todo los accesos a las diversas playas con las que cuenta el término. En este caso les hablamos de la zona de Punta Chullera. Como saben, se trata de uno de los entornos más exclusivos de toda la provincia. Una playa de difícil acceso y donde se requiere mejorar el carril cada temporada, por donde transitan miles de vehículos durante la época estival.

El concejal de Infraestructura y Obras en coordinación con las áreas de Playas y Medio Ambiente, que dirigen Eva Galindo y Laura López, respectivamente, sigue en su empeño de tener todas las zonas acondicionadas de cara al turismo que frecuenta estas calitas paradisíacas y muy peculiares, que se encuentran en el límite de nuestras fronteras con la provincia de Cádiz. Eso implica también que estos accesos de tierra sean lo más seguros posibles para evitar incidentes.

Tal y como expresaba Jiménez, no solo se está realizando estás labores mejorando el firme, si no que también se retira la maleza y se está limpiando las zonas aledañas, dentro de las posibilidades que ofrece la diversidad ecológica del entorno en Punta Chullera, Cala Sardina y en el arroyo conocido como Calataraje.

Compartir