DEPORTES NOTICIAS

Resultados deportivos 14/06/2021

El manilveño Diego Mancilla (Indeso Gold bike Jerez) ha subido al podio en el Campeonato de Andalucía de Ciclismo en ruta, celebrado este fin de semana en Bélmez de la Moraleda, Jaén, donde han participado los mejores ciclistas de la comunidad.
Un fin de semana inolvidable para el ciclista junior, que ha acabado en la tercera posición de esta categoría, protagonizando una gran escapada, que consolidaba a falta de tres vueltas para la llegada. En el último giro, muy emocionante, los tres escapados lucharon por las medallas hasta los últimos metros.

El Manilva Basketbase cadete mantiene sus opciones tras el partido de ida de la final de la Copa Oro, celebrado en Los Guindos ante el EBG Málaga.
Los manilveños caían por 47 a 39 en al capital malagueña. Un marcador que los chicos de Javi Montañez tendrán que remontar en el Pabellón de Las Viñas el próximo domingo si quieren ser campeones.

Por otro lado, el Manilva Fútbol Sala finalizaba la temporada con una victoria en casa frente al Antequera. El resultado fue de cinco tantos a tres a favor de los locales, que han sido terceros en la Copa Federación.

En fútbol, la Unión Manilva se despedía con derrota de la afición manilveña. El Ardales Atl, más necesitado que los manilveños, se llevaba el triunfo del campo de Las Viñas por un ajustado cero a uno.

Además, el fin de semana nos dejaba estos otros marcadores.

Benjamín
Cala Mijas 0-18 U Manilva A
U Manilva B 16-4 Costa Unida
Alevín
Cortijillo Bazán 8-3 U Manilva A
Atl Marbellí 11-2 U Manilva C

Por otro lado, los jugadores de la Unión Manilva benjamín, Carlos López y Alejandro Romero, han sido convocados por el Betis este martes desde la seis de la tarde para realizar un entreno con el equipo de captación. Mientras que Maya Schilling ha sido citada este mismo día por el Málaga CF infantil.

Finalmente y en atletismo, Alejandro Agüera se superó a si mismo en la prueba de triple salto con un intento de 9.31 metros en el encuentro celebrado en la Ciudad deportiva de Carranque.

Compartir