NOTICIAS VIVIENDA, INFRAESTRUCTURA Y OBRAS

Ampliación Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro

El responsable de Infraestructura y Obras, Diego José Jiménez, visitaba las instalaciones de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, para ultimar los detalles de la obra que se ejecutará en estas instalaciones.

En coordinación con los técnicos, la dirección del centro y la constructora, el edil apuntaba que en unos días se realizará el acto formal de inicio de dichos trabajos.

El proyecto dotará de una “Sala de ensayos para Danza” en planta baja y un “Aula de Ensayo para la Banda” en planta alta. Se va a modernizar y optimizar el rendimiento energético de sus instalaciones de climatización, electricidad, iluminación y conexiones de red.

Se aprovecharán las obras de ampliación para modificaciones en la distribución actual tales como el Hall de Recepción y Sala de Profesores de la planta alta o la creación de una nueva entrada y recepción en planta baja.

También se realizarán obras de mantenimiento y conservación del edificio tales como la impermeabilización y aislamiento térmico de las cubiertas y fachadas de la totalidad del edificio objeto de este proyecto.

Compartir