CULTURA NOTICIAS

Hoy se representará la obra ‘Un metro cuadrado’

Comienzan los diferentes actos de clausura de la Escuela Municipal de Música, Danza y Teatro de Manilva, puestos en marcha por la Delegación de Cultura, cuya responsable es Alba Jiménez.

De esta manera, hoy miércoles se llevará a cabo, en dos pases, la representación de la obra ‘Un metro cuadrado’, a cargo de los alumnos de la Escuela de Teatro.

Mañana jueves, en el auditorio del Centro de Interpretación ‘Las Viñas’ (CIVIMA) se desarrollarán las actuaciones de los distintos conjuntos musicales y alumnos en solitario matriculados en la Escuela de Música. Todos ellos pondrán de manifiesto y sobre el escenario un repertorio completísimo, tanto a las 19.30h como a las 21.00h.

El viernes finalizarán los actos con la celebración de la Clausura en el Parque del Duque en Sabinillas, a partir de las 20.00h. En ella actuarán todos aquellos alumnos o especialidades, que no hayan compartido escenario en el auditorio de Civima, además del alumnado de Danza y Ballet.

La edil Alba Jiménez, ha señalado que se trata de una serie de eventos que cuentan con aforo limitado. Además, recuerda la obligatoriedad del uso de la mascarilla y la importancia de mantener la distancia física para disfrutar con seguridad de unos actos con los que se da el pistoletazo de salida a la temporada estival.

Compartir