LIMPIEZA Y T.R.S. MEDIO AMBIENTE Y ECOLOGÍA NOTICIAS

Campaña de promoción “Utiliza tu Punto limpio”

El salón de plenos ha acogido una rueda de prensa a la que han asistido el alcalde de la localidad, Mario Jiménez, la delegada de Limpieza, Paqui López, la edil de Medioambiente, Laura López, así como los concejales Eva Galindo y Marcos Ruiz.

El regidor manilveño ha querido trasladar la importancia que tiene hacer buen uso del punto limpio ubicado en el Polígono La Dehesilla por el bien del entorno y por mostrar una buena imagen del pueblo de Manilva.

La edil Laura López, resaltaba la utilidad del Punto Limpio, con el fin de conservar el medio en el que vivimos. Asimismo, ha querido destacar la labor fundamental del área de Limpieza.

Paqui López comentaba la iniciativa puesta en marcha con el fin de incentivar a los ciudadanos a reciclar. A partir de mañana, los usuarios del punto limpio pueden rellenar una papeleta que depositarán en una urna, y a finales de julio todos los participantes entrarán en un sorteo de un viaje al Centro medioambiental Coto de la Isleta, los días 6, 7 y 8 de agosto.

Esta campaña se hará extensiva a los centros educativos manilveños para que a través de los alumnos llegue también a los padres, mediante el reparto de 1800 panfletos informativos de este servicio de recogida de residuos, totalmente gratuito.

La limpieza y el cuidado de nuestras calles y plazas depende de todos nosotros, de ahí la puesta en marcha de este tipo de campañas, que fomentan e incentivan el uso de estas instalaciones.

Compartir