FIESTAS NOTICIAS

Llega a Manilva la fantasía y la ilusión del Circo Berlín

El alcalde de Manilva, Mario Jiménez y el concejal de Fiestas, Daniel Muñoz, atendieron en el Ayuntamiento la visita del popular director de circo, Rody Aragón para conocer la oferta de ocio que presenta.

Pensando en las familias y sobre todo, en los más pequeños, desde el jueves 24 al domingo 27 de junio podrán disfrutar del Circo Berlín, en pases que tendrán un mismo horario para todos los días; las 20:00h.

El lugar elegido, con todas las medidas de seguridad establecidas, es el antiguo recinto ferial. La carpa, climatizada y con aforo limitado, también estará adaptada a las medidas covid.

Los responsables municipales, basándose en la responsabilidad social y el compromiso municipal han negociado con la empresa para que parte de sus beneficios repercutan directamente en las AMPAS de los tres colegios y el instituto del municipio. Es más, todos los alumnos y alumnas tendrán un descuento en el precio de las entradas. Éstos serán repartidos en los centros educativos en los próximos días.

Además, también se han conseguido invitaciones para que los niños y niñas de la Asociación Luisana puedan ver el espectáculo.

Cabe recordar que en nuestra localidad está prohibido en pleno los circos con animales, por lo tanto, el espectáculo no contará con ellos.

Para respetar los espacios públicos y privados, la publicidad sólo se instalará en formato colgante en las farolas, en ningún caso pegados en las paredes, siendo retirados una vez acabe el paso del circo por nuestro pueblo.

Para más información pueden ponerse en contacto con el propio circo en el teléfono 659895046 o través de su web: www.circoberlin.com

Compartir