DEPORTES NOTICIAS

Agenda Deportiva 18/06/2021

Tres focos centran la atención para nuestros clubes deportivos este fin de semana.

Por un lado, el domingo a las 12:30 en el pabellón de Las Viñas se disputa el partido de vuelta de la final de la Copa Oro de baloncesto entre el Manilva Basketbase y el EBG Málaga. Los manilveños, entrenados por Javi Montañez, necesitan remontar el resultado adverso de la ida y para ello deberán ganar a los malagueños por nueve puntos de diferencia.

En fútbol, este sábado desde las 19:00 horas el conjunto senior visita al CD Campanillas en un encuentro trascendental para el futuro de la Unión Manilva. Tras el error de cálculo, los manilveños están obligados a sumar al menos un punto ante un rival que busca el mismo objetivo de los celestes.

Además, el conjunto benjamín A de Francisco Candiles afronta un partido decisivo este mismo viernes a partir de las 19:30 ante el Atlético Marbellí. Con los mismos puntos en la tabla y falta de dos jornadas, la Unión Manilva tratará de conseguir la victoria para dar un paso de gigante en la lucha por ganar la liga.

Finalmente y también este viernes, desde las 18:30, el campo de Las Viñas acoge el último partido en Tercera andaluza del equipo alevín A, que se mide ante Tiro Pichón.

Compartir