ASUNTOS SOCIALES E IGUALDAD NOTICIAS

Encuentros con Café se ha llevado a cabo hoy en Manilva

La iniciativa ‘Encuentros con café’, impulsada por la Delegación de Bienestar Social, cuya responsable es Paqui López, se ha desarrollado esta mañana en Manilva pueblo.

El Bar Cafetería Plaza ha sido el establecimiento local que ha albergado esta iniciativa en la que como viene siendo habitual han estado presentes la directora de área Pilar Zúñiga así como la psicóloga municipal Magdalena Pineda.

Un total de ocho personas han estado presentes hoy, en una sesión dedicada a la pérdida de valores en la sociedad. Cuestiones sobre como ha cambiado el respeto en las nuevas generaciones o la educación en estos tiempos, además del trato que reciben nuestros mayores, en muchas ocasiones, han sido tratados por todos los presentes.

Este tipo de charlas se van a seguir manteniendo en el tiempo por lo que todos los interesados en participar en Encuentros con Café, pueden inscribirse pidiendo cita previa a través de los teléfonos 619 724 069, 619 724 996 y 637 022 136.

La edil responsable de esta delegación, Paqui López, anima a la población en general, desde adultos hasta personas de la tercera edad, a participar en esta enriquecedora experiencia.

Compartir