CULTURA NOTICIAS

Fiesta fin de Curso de la EMMDAT

Hoy viernes tendrá lugar en las instalaciones del Parque del Duque la fiesta de Fin de Curso académico 2020/21 de la Escuela de Música, Danza y Teatro de Manilva.

En este acto actuarán gran parte de los alumnos matriculados en esta escuela. De este modo, los benjamines, los estudiantes de música y movimiento, en las especialidades de Música, Ballet, Flamenco y Coral interpretarán varias piezas musicales en playback. Seguidamente actuará la Mini Banda con música en directo.

Estas intervenciones se completarán con actuaciones del conjunto instrumental inicial, medio y avanzado; a los que se sumarán los ensambles de madera o metales.
Pondrá fin a este acto el alumnado de flamenco de niveles medio, avanzado
así como el taller coreográfico y el grupo de flamenco de adultos.

Todos los contenidos didácticos aprendidos por los alumnos de esta escuela, así como la formación de los docentes, serán puestos en escena en las instalaciones del Parque del Duque a partir de las 20:00 h.

Desde la Delegación de Cultura, cuya responsable es Alba Jiménez, se quiere hacer extensiva esta invitación a todos los vecinos de nuestro pueblo y a aquellos que nos visitan, para asistir a dicha clausura, deseando que todos disfruten de este espectáculo musical. Además, teniendo presentes las medidas sanitarias impuestas, el aforo será limitado, quedando exenta la instalación de barra o zona de animación infantil.

La fiesta se estructurará en tres pases: a las 20:00 h, 21:00 h y 22:00 h. De este modo, los alumnos actuarán por bloques. Cada uno de ellos podrá estar acompañado tan solo por 2 personas y, una vez concluidas sus interpretaciones, deberán abandonar las instalaciones del Parque para permitir la entrada a los participantes del siguiente bloque. Cabe destacar que se ubicarán dos puertas, una de entrada y otra de salida.

Compartir