FIESTAS NOTICIAS

Preparativos de la noche de San Juan

Ya luce en la Plaza del Cali en Sabinillas una muestra del muñeco de San Juan que forma parte del diseño del próximo año, realizado por los artistas locales Juan Oliva y José María Tirado.
El delegado de Fiestas, Daniel Muñoz, ha acudido a la zona para comprobar el desarrollo de los trabajos y aprovechaba la ocasión para animar a vecinos y visitantes a fotografiarse frente a esta deslumbrante figura durante estos días, evitando así posibles aglomeraciones.

Juan Oliva se mostraba más que contento ante la creación de esta obra dedicada al mar que ha realizado junto a Tirado, y con la que se pretende recordar el espíritu asociado a esta fecha.

Es la primera vez que ambos artistas trabajan juntos y la coordinación no podría haber resultado mejor, tal y como resaltaba José María Tirado.

El 23 de junio los actos comenzarán a las 20.00h con actividades dirigidas a las familias. En un escenario ubicado en la playa se proyectarán, en la pantalla habilitada a tal fin, imágenes de años anteriores de esta mágica noche. A las 22,00h está previsto que comience la actuación del humorista-monologuista José Luis Calero.
Cabe resaltar que, durante la celebración de esta cita, los cuerpos y fuerzas de seguridad se encontrarán en la zona para velar por los asistentes.

El edil ha querido pedir mucha prudencia y responsabilidad a todos los asistentes y ha recordado que el evento finalizará a las 00.00h, atendiendo a las ordenanzas impuestas por la Junta de Andalucía.

Aunque no será una noche de San Juan como las habituales, sí que servirá para vivir esta fecha tan especial de una forma diferente y aun así, mágica.

Compartir