FIESTAS NOTICIAS

Desde este jueves y hasta el domingo podrán disfrutar del Circo Berlín

Desde este jueves 24 de junio y hasta el próximo domingo 27, podrán disfrutar del Circo Berlín en pases que tendrán el mismo horario para todos los días; las 20.00h.

Así lo anunciaba el responsable del área de Fiestas, Daniel Muñoz, quien informaba que el lugar elegido, con todas las medidas de seguridad establecidas, es el antiguo recinto ferial. La carpa, climatizada y con aforo limitado, también estará adaptada a las medidas covid.

Los responsables municipales, basándose en la responsabilidad social y el compromiso municipal han negociado con la empresa para que parte de sus beneficios repercutan directamente en las AMPAS de los tres colegios y el instituto del municipio. Es más, todos los alumnos y alumnas tendrán un descuento en el precio de las entradas.

Además, también se han conseguido invitaciones para que los niños y niñas de la Asociación Luisana puedan ver el espectáculo. Cabe recordar que en nuestra localidad está prohibido en pleno los circos con animales, por lo tanto, el espectáculo no contará con ellos.

Rody Aragón se mostraba más que encantado de tener la posibilidad de actuar en nuestro municipio, en el que se ha sentido muy bien recibido, al tiempo que señalaba la acogida por parte de los responsables municipales. Aragón aprovechaba la ocasión de animar a vecinos y visitantes a disfrutar del Circo Berlín.

Para más información pueden ponerse en contacto con el propio circo en el teléfono 659895046 o través de su web: www.circoberlin.com

Compartir