JUVENTUD NOTICIAS

Hasta el jueves podrán presentar el logo de Juventud

Mañana jueves 24 de junio finalizará el plazo de inscripción para poder participar en la creación de un logotipo identificativo del área de Juventud, dirigida por Daniel Muñoz.

Se trata del diseño de un logotipo para crear la imagen corporativa de la Concejalía, con el fin de ser usado como imagen representativa de la misma. Las propuestas podrán incluir cualquier elemento gráfico o tipográfico, a través de un diseño de atractivo visual, identificativo y de referencia para los jóvenes de Manilva. La concejalía de Juventud podrá adaptar la propuesta ganadora según sus necesidades de comunicación, por ello el logotipo ha de adaptarse a cualquier soporte de difusión (cartas, papel, electrónico, cartelería, correo electrónico, página web, etc…).

El tema sobre el que se elaborarán los trabajos será libre, siendo el único requisito que se integren los conceptos ‘Juventud’ y ‘Manilva’.

El diseño del mismo debe ser original y no haber recibido ningún otro premio. Se presentará en formato digital (Formato jpg. Resolución 300 ppp.). Puesto que el logo será utilizado en múltiples soportes de difusión, la persona ganadora del concurso deberá presentar también los formatos vectoriales del mismo. Será excluido cualquier trabajo que haya sido premiado en otro concurso.

Pueden participar en esta iniciativa, todas las personas de entre 14 y 30 años empadronadas en el término de Manilva, pudiendo presentar cada una de ellas un máximo de 2 obras, debiendo hacerlo de forma individual, no pudiendo participar empresas.

El premio para el ganador será una tablet gráfica. La aceptación de este, lleva aparejada la cesión de los derechos de explotación y reproducción en cualquier soporte o medio, y de la propiedad intelectual, con carácter de exclusividad y durante un tiempo indefinido a favor de la Concejalía de Juventud. El concurso podrá declararse desierto en caso de que ninguna de las propuestas presentadas resulte suficientemente satisfactoria para los objetivos del concurso.

Compartir