CULTURA FIESTAS NOTICIAS TURISMO

Presentado el Programa de Verano

Con el requisito imprescindible de adaptarse a las medidas sanitarias que haya a lo largo de la época estival, el Ayuntamiento de Manilva, ha organizado un programa de verano variado.

Así lo han presentado el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, los responsables de las áreas de Cultura, Fiestas y Turismo, Alba Jiménez, Daniel Muñoz y Eva Galindo, respectivamente, además de los ediles Francisco Miguel Álvarez, Laura López y Francisco Becerra.

Daniel Muñoz responsable de Fiestas explicaba que se retoman las fiestas y ferias de la localidad pero de una manera controlada.

Por su parte, Alba Jiménez destacaba que desde el área de Cultura se está haciendo un gran esfuerzo por llevar a cabo un programa variado y dirigido a todos.

Eva Galindo se pronunciaba en cuanto a las propuestas del área de Turismo, destacando el gran trabajo que se está haciendo por parte de todas las delegaciones del consistorio para seguir poniendo a Manilva en el mapa y que destaque por las propuestas de ocio.

Conciertos, actividades, fiestas y entretenimiento para todos los públicos con el único fin de ofrecer ocio a la ciudadanía y sobre todo, que los negocios locales puedan retomar su actividad económica después del año de pandemia.

Para ello, las distintas delegaciones que conforman el Consistorio han aunado esfuerzos para ofrecer una temporada veraniega divertida y segura.

El Ayuntamiento de Manilva va a realizar un programa de verano que se repartirá a la ciudadanía y podrán recoger en los próximos días en las dependencias municipales.

Compartir