FIESTAS NOTICIAS

Celebración de San Juan 2021

La celebración de San Juan es una de las citas más tradicionales de nuestro municipio.

Este año hemos tenido la ocasión de disfrutar de esta festividad de una forma completamente diferente a la habitual y que, sin embargo, ha conseguido conservar el espíritu de una de las citas más esperadas.

Con un programa especialmente diseñado para las familias, desde la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Manilva, cuyo responsable es Daniel Muñoz, se prepararon numerosas actividades de animación, desarrolladas por la empresa local S.O.S Hidrosport.

Pintacaras, globoflexia o la presencia de personajes de animación, fueron los responsables de arrancar las risas de los más pequeños e hicieron que sus miradas de ilusión se conservasen durante toda la velada.

Con la celebración de San Juan se da inicio a los diferentes eventos programados para la temporada estival, tal y como apuntaba el alcalde de Manilva, Mario Jiménez quien, como responsable del área de Seguridad Ciudadana, aprovechaba la ocasión para resaltar el trabajo desarrollado por los cuerpos de seguridad que se encargan de velar por la ciudadanía.

El primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez destacaba la labor desarrollada por el área de Fiestas en esta cita tan tradicional en la localidad que ha conseguido seguir siendo un atractivo importante para vecinos y visitantes.

Los asistentes tuvieron la ocasión de degustar el vino de la tierra gracias a Venenciadores S.L mientras observaban la pantalla ubicada en el escenario situado en la playa en el que se proyectaban imágenes de esta fiesta de años anteriores.

Ya entrada la noche y tras el saludo de todos los miembros del equipo de gobierno, llegaba la actuación del humorista José Luis Calero que consiguió arrancar las carcajadas del público presente.

Durante esta cita, fueron muchas las personas que se fotografiaron frente a la figura creada por nuestros artistas locales Juan Oliva y José María Tirado. Un claro homenaje al mar que ha nacido con la idea de integrarse en el muñeco del próximo año.

Compartir