DEPORTES NOTICIAS

Agenda deportiva 25-06-2021

La Unión Manilva benjamín se juega el título de liga este viernes en la Ciudad Deportiva Mijas – Las Lagunas a partir de las 18:00 horas.
Los chicos de Francisco Candiles llegan a la última jornada dependiendo de sí mismos para lograr el objetivo. Para ello los celestes necesitan al menos sumar un punto ante el Cándor Club de Fútbol, un equipo de la zona media baja de la clasificación del grupo séptimo de la cuarta división andaluza.

También en fútbol, el campo de Las Viñas acoge este sábado el Torneo Bonicup. La competición está destinada a la categoría cadete y dará comienzo sobre las 9:00 h. En el mismo participarán diferentes clubes andaluces.

Una de las actividades más atractivas de este fin de semana será la exhibición de Bubble football. Este evento, que cuenta con la colaboración de la delegación de Deportes, que dirige el edil Manolo Gil, se desarrollará en la playa del Cali en Sabinillas de 18:00 a 20:00 horas en la jornada del sábado.
Con acceso gratuito y sin inscripción, pueden obtener más información a través del teléfono 692 77 51 19.

Por otro lado, nuestros escaladores Mar Carreño y Juan Infante participan este sábado y domingo en el Campeonato de Extremadura de bloque y dificultad, que se lleva a cabo en Plasencia.

Además, este viernes ha dado comienzo el Campus Provincial de Baloncesto, organizado por Diputación y el área de Deportes del ayuntamiento de Manilva. El mismo finalizará el próximo 30 de junio con la visita de los jugadores de Unicaja Málaga, Rubén Guerrero y Sofía Arcos.

Compartir