ALCALDÍA EDUCACIÓN NOTICIAS

Homenaje a la comunidad educativa

El Equipo de Gobierno, representado por el alcalde de Manilva, Mario Jiménez, el concejal de Educación, Daniel Muñoz y los ediles Francisco Becerra, Paqui López, Marcos Ruiz y Eva Galindo han realizado un homenaje a la comunidad educativa en este año de pandemia.

Para ello, han recibido en la mañana de hoy a los responsables de los centros educativos, escuelas infantiles, instituto y AMPAS de nuestra localidad.

Todas las personas que componen los colegios Pablo Picasso, Maicandil, San Luis, el instituto Las Viñas y las tres escuelas infantiles han realizado una extraordinaria labor, teniendo también como protagonistas a los propios alumnos y a sus familias.

Un reconocimiento municipal en una época complicada donde se ha visto alterado el curso, pero con el esfuerzo y la predisposición necesaria de todos, se ha podido conseguir que los jóvenes hayan finalizado sus estudios.

Este reconocimiento a toda la comunidad educativa podrán verlo íntegramente en la página web rtvmanilva.com y en nuestras redes sociales.

Compartir