LIMPIEZA Y T.R.S. NOTICIAS

Presentado oficialmente el Servicio de Limpieza

En el día de ayer se presentó oficialmente el nuevo servicio de limpieza tras apuesta decidida del equipo de gobierno. Ante los nuevos trabajadores contratados por la empresa adjudicataria, el acto comenzó con la intervención el propio alcalde de la localidad, Mario Jiménez, quien calificaba ese instante como uno de los momentos más importantes de la legislatura.

El primer edil manilveño, insistía en explicar que el cambio de la gestión del mencionado servicio, ha sido debido a la falta de personal y medios en esta delegación, también dejaba claro que es una apuesta de los tres partidos que gobiernan y que se cumplen varios objetivos, mejorar en el servicio, creación de empleo, ya que todos los contratados en la empresa son de la localidad, y por otra parte se refuerzan otras áreas del propio consistorio con el personal de esta delegación.

Seguidamente tomó la palabra el primer teniente de alcalde, Diego José Jiménez, cuyas palabras fueron en la misma linea.

El acto terminó con la intervención de la edil de Limpieza, Paqui López, quien felicitó a los trabajadores por haber conseguido este empleo, al tiempo que se sentía orgullosa como delegada de Bienestar Social, por el acceso al mercado laboral de 15 personas con discapacidad.

De esta manera, el Ayuntamiento de Manilva cumple con la adjudicación propuesta del servicio de limpieza y recogida de residuos del municipio otorgado por concurso, a la empresa UTE FCC Limpieza, por un periodo de diez años.

Compartir